martes, 4 de marzo de 2008



El cambia caras



El cambia caras es un dispositivo desconocido, se localiza generalmente en lugares donde las personas se inmiscuyen en sus pensamientos, como transporte publico, aceras, semáforos, colas u otro tipo de actividades donde la persona no tenga una actividad cerebral de interacción con el exterior y por lo tanto se vean obligados a estar a solas consigo mismo. Que ocurre cuando el cambia caras se activa?Salen a relucir en las caras de las personas las expresiones de sus emociones, muestra lo lamentablemente enferma que está nuestra alma y la sociedad en general.



Como combatir el efecto del cambia caras?

Evite estar a solas con sus pensamientos, busque siempre algo en que mantener ocupada su mente para no poder pensar en lo triste que es su vida, lea un libro, cómprese un mp3, hable por el teléfono móvil, en definitiva entreténgase, aún así el cambia caras puede hacer efecto, sobre todo mantenga su mente alejada de su persona….

Quien descubrió el cambia caras?

Personas como usted, personas de la calle, pero lo vieron aquellas a las que por su naturaleza no les afecta este artilugio etéreo, aquellas que tienen su interior en orden, que no les molesta quedarse a solas con sus pensamientos y que al mirar a su alrededor ven los efectos que provoca en sus iguales los cambia caras. Son aquellos a los que incluso se les tacha de locos por ir sonriendo por la calle.

Quien instala el cambia caras y para que?

No se sabe a ciencia cierta ya que los estudios en esta dirección han sido interceptados en su totalidad por los gobiernos, más preocupados en mantener a su población en este estado enfermo y de ignorancia que en solucionar los problemas emocionales de sus ciudadanos. Por este motivo se piensa que han sido los habitantes de cada país los que han favorecido su aparición y que son los gobiernos los que han colaborado no informando y concienciando a la ciudadanía.

Cuanto tiempo lleva entre nosotros el cambia caras?

Esta respuesta es obvia para aquellos a quien no nos afecta. Ha ido ganando terreno poco a poco, a medida que “avanzamos” más y más, la sociedad ha caído en e l juego de la “bad facies,ei”, nombre científico con el que se apoda a este dispositivo, y así ahora se puede apreciar que un 95% de las personas de España son afectadas por este mal de la sociedad avanzada del S.XXI.

Afecta solo en España?

Evidencias y eminencias científicas con respecto a este tema, han aportado datos clarividentes en los que se extrae de conclusión que es un fenómeno que se desata y se cierne sobre los habitantes de los países en que hay menos desarrollo de la conexión alma cerebro, países donde el Yang está mucho más presente, países con mayor represión emocional. El mal afecta a países de todos los continentes donde se ha perdido estos valores, son naciones en desarrollo y con el nivel de estimulación artística por debajo de lo deseado, países donde se valora lo material, donde se pisotea al prójimo y luego se redime uno mismo por su fe en algo a lo que quieren llamar Dios.

Como se puede eliminar el cambia caras?

Es cada persona la que debe buscar escapar de su cara cambiada, los gobiernos no se encargan de esto por que la sociedad no es receptiva a ese tema, los individuos creen que serán más felices con la hipoteca pagada que con un alma bien ordenada. Cuando el número de personas que coloquen su mente y sus pensamientos negativos crezca, el resto verán la luz y podremos dar un salto generalizado. Esto puede llevar años o incluso siglos si no se toma conciencia.

Son realmente tan malos su efectos como para tener que eliminarlos?

Para poder valorar esto hay que experimentar como se vive con y sin el cambia caras, lamentablemente el 95%, o más, de las personas no han experimentado las dos formas de vida, debemos experimentar y dejar fluir las sensaciones que nos provoca vivir sin este elemento. ¿Le parece difícil?, es usted mismo quien se pone sus limitaciones, cuando lo haga, esto será más fácil que pagar la hipoteca.





Un saludo y Chi para todos.

DR. EFRA

1 comentario:

Marta dijo...

Un artículo muy interesante y agudo(y muy científico), que debería darnos que pensar.
Mi opinión es que si analizáramos nuestra vida de forma objetiva, e hiciéramos una lista, veríamos que tenemos infinidad de razones para ser felices, y muy pocas para encontrarnos diariamente sumidos en la preocupación y negatividad. La solución sería sencilla de decir y (cómo no) complicada de hacer: cambiar las formas de pensamiento distorsionado adquiridas mediante la educación recibida y el hábito diario.
Habría que esforzarse por intentar centrarnos en pensamientos positivos o neutros, pero no negativos, porque el pensamiento funciona como una espiral: cuanto más pensemos en algo, más pensamientos generaremos relacionados con ese algo. Si llenamos nuestra mente de pensamientos negativos, empezarán a generarse automáticamente nuevos pensamientos y sentimientos negativos, y al contrario. Sería cuestión de romper la espiral y empezar a alimentar el cerebro con pensamientos positivos para ir automatizando la generación de emociones positivas, de forma que, cuando estuviéramos a solas con nosotros mismos, nos sintiéramos la mayoría de las veces tranquilos y hasta alegres, porque nuestro cerebro estaría sugiriéndonos ideas y sentimientos de serenidad y bienestar. De los problemas y preocupaciones ya se ocupará en el momento que vayan surgiendo, o como reza el dicho: si tiene solución ¿por qué te preocupas?, y si no tiene solución ¿por qué te preocupas?