martes, 4 de marzo de 2008

Yo presidente objetivo la Moncloa


Yo Presidente objetivo la Moncloa

Hoy viniendo para Villalba a dar clases, escuché en la Cadena Ser algo que me llamó la atención, y que creo que a alguno de vosotros os podría interesar....
Yo Presidente es un nuevo juego para PC que oportunamente ha desvelado Planeta de Agostini un simulador geo-político, como ellos mismos lo catalogan donde nuestro cometido será mantener el puesto en la Moncloa.

El Juego fue lanzado con éxito poco antes de las presindenciales francesas y aquí en España no solo lo han traducido si no que lo han adaptado a nuestro país, tendremos un modo de elecciones también para el 9 de Marzo y tendremos que alcanzar o mantenernos en el poder, dependiendo de que bando elijamos.

En el juego y durante nuestro mandato deberemos lidiar con una serie de problemas de todo tipo, con los sindicatos, medioambientales, con la oposición (como la vida misma)
Solo falta que se pueda insultar, descalificar y menospreciar a tu adversario político, así como prevaricar, colocar amiguitos en algunos cargos o recalifacr algunos terrenitos para que sea un juego calcado a la vida política española.


En fin, un juego para como yo, los desilusionados con la politica que te da la oportunidad de ver lo que se puede manejar desde ese lugar........

No hay comentarios: