miércoles, 4 de junio de 2008

Gente del blog

Hoy me apetece daros las gracias, a todas y todos los que nos leéis, y participáis en el blog con vuestros comentarios.
A los habituales, Sergio, Enrique, Laura, y a todos y todas los demás.
Y especialmente a Mabel, de la que aprendo muchas cosas, por su espiritualidad, buen corazón y su entrega. Espero que sigamos consiguiendo muchas cosas, a nivel personal, y ojalá tambien profesional, ¿quién sabe?
Y, por supuesto, a Efraím. A tí, por tu entusiasmo, por tu alegría, por tu cariño, por tu paciencia, por ese corazón de oro que tienes y por esa serenidad, tan transparente como tu mirada azul.

Gracias a todas y a todos, por hacer la vida más bonita y más fácil a los que os rodean.

PD.Próximamente, un blog sobre lugares de poder, que ya me toca escribir a mí! ;-)

5 comentarios:

Sergio Prieto dijo...

Persoalmente, sinto que quen che tén que da-las gracias a ti son eu por contar comigo, pois ti máis que ninguén comprendes o importante que é sentirse aceptado nun labor común, algo que a min me pasou contadas veces. Moitas gracias e saúdos.

Marta dijo...

É importante, certo, a min resúltame unha das cousas máis gratificantes que se poden facer, levar a cabo un proxecto cun grupo de xente afín.
Segue coa túa visión intelixente e crítica, e non deixes de compartir as túas opinións con nos.
Unha aperta, xa nos veremos, agardo que cedo.

Efraím Díaz dijo...

Tambien me añado a las gracias de Marta, pero quiero darselas muy especialmente a ella, por que ocupa un lugar importantisimo en mi via, eres lo más importante para mi, gracias a ella me estan saliendo las cosas mejor incluso de lo que esperaba, gracias por tu paciencia, gracias por sacrificar algo de nuestro tiempo en común por proyetos mios, gracias de todo corazón, a todos y en especial a ti, te quiero.

mabel requeijo dijo...

Martiña, muchas gracias por tus palabras,me llegan profundamente.Eso que ves en mi,es lo que tú tambien eres.Un amor,un tesoro,una amiga.Te mando un abrazo lleno de cariño.

mabel requeijo dijo...

Ah!me encanta como ha quedado el relojito,mola cantidad!!!