martes, 3 de junio de 2008

Musica y Sexo


He leido una encuesta en la que se veia un resultado para mi extraño, quiero compartirlo con vosotros.

Music Choice es un canal que emite en Alemania vía cable de pago las 24 horas del día en 21 canales de sonido y encargó una encuesta al Instituo de Sondeos Forsa, con el objeto de saber si los alemanes ponen música de fondo o apagan la radio en sus momentos intimos. Se llegó a los resultados de que a la mayoría de los encuestados le gusta la música, pero que la dejan de lado en esos momentos. El 82% de los 1002 encuestados entre 19 y 49 años opinaron que quien hace el amor no escucha música y prefieren apagarla.

El 89% escuchan música en el automóvil y el 75% haciendo las tareas hogareñas. El 82% dijo poder distenderse escuchando música, mientras que para el 66% todo es más fácil con música, pero en la cama nada de nada.

Pero los laboratorios Lilly ICOS, fabricantes de un metodo totalmente natural para la disfunción erectil, distan de pensar así, lanzando un cd con música para dejarse llevar, si quieres saber más de esto copia y pega esta dirección: www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=137439

Hablo de música y sexo, pero en la intimidad, no el sexo barato que venden muchos temas de pop y rock. Para los españoles parece que pinta de otra forma pinchad en el siguiente enlace:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061004121715AAec775

A mi personalmente no me molesta, es más me agrada la música en esos momentos, además siempre te amoldas un poco a lo que estás escuchando, no tengo un tipo de música favorita para eso, pero mejor algo con letra que no entienda o sin letra, instrumental, despues la intensidad pues eso, depende del momento....

Quiero saber opiniones ehh, un beso a todos.











1 comentario:

Marta dijo...

A mi me gusta con música, ya lo sabes ;-) lenta e instrumental, mejor si es celta u oriental. Aunque siempre es bueno variar...
Un beso!