lunes, 21 de julio de 2008

Instrumentos de radiestesia

PÉNDULOS
Se considera péndulo a aquel instrumento que, oscila, y sirve para detectar distintas ondas de muy baja frecuencia energética, sutil, que habitualmente se desprende de seres vivos animados e inanimados del hábitat. Se puede detectar líneas de campos electromagnéticos propias de la tierra y nocivos para el ser humano (líneas Hartmann o Curry), líneas de veta de agua, cruces de líneas, déficit energético en los cuerpos físico, astral y etírico. El radiestesista lo emplea para buscar objetos y personas, para encontrar lugares increíblemente energéticos a través de mapas.

Encontramos péndulos de la más amplia variedad de piedras, maderas y metales. Cada radiestesista se identifica con cada uno de ellos. Nuestros péndulos astro-sensibles están confeccionados de amalgamas alquímicas a base de resina epoxi con ralladura extrafina de polvo de pirita, cuarzo, cristal de roca y amatista. Cada uno de los cinco elementos está dispuesto en un pentagrama estelar que, le da la vibración al péndulo de muy alto grado de rendimiento. Cualquier iniciado en radiestesia podrá emplearlo sin inconveniente alguno.

PÉNDULOS DE CRISTAL
Muchos consideran péndulos, hechos del mismo material, a los llamadores y neutralizadores de malas ondas que dan la nota de un acorde de octavas musicales, cuando el viento roza el timón de barrido inferior. Los hay de distintos modelos: estilo caireles, angelicales, holísticos y del tipo calesita para interior. Los mismos deberán ubicarse en puertas de entrada o balcones (nunca patios o parte trasera de la casa) para repeler las malas ondas y los malos vientos de presagios. Cada color es para un motivo, por ejemplo: rojo, abre caminos; violeta y celeste, salud; transparente, espiritualidad, esperanzas, buenos augurios.

PÉNDULOS LINEALES
Los péndulos lineales, se usan habitualmente para detectar de similar a una horqueta rabdomántica, vetas de agua, líneas de cruce electromagnético, déficit en chakras y vórtices de energía. Dentro de los péndulos lineales hay una variedad importante para cada caso, más específicos, y que por cierto, requieren de cierta capacitación en radiestesia para su uso.El de nuestra izquierda es un biotensor

Al igual que una horqueta rabdomántica, las varillas (el par) que se usan con ambas manos, detectan cruces de líneas y vetas de agua. Los radiestesistas le dan muchas otras utilidades. Es un instrumento muy apropiado para salidas al monte, montaña y llanura

El aurimeter es uno de los instrumentos más sensibles de radiestesia y se emplea para medir diferentes tipos de ondas verticales o fluctuaciones de energías transversales. También, como su nombre lo dice, mide el aura.


ESTIMULADORES ENERGETICOS
Los ESTIMULEYTOR son los cono-cidos estimuladores de centros de enregía para cabeza, en la zona del chakra de corona, provocando relajación. Los hay en dos versiones, para cabello largo, el primero de la izquierda ya que no enreda, y para cabellos cortos. Estan confeccionados de finos materiales de bronce y cobre, combinados con madera.



Un saludo a todos, se pueden comprar estos elementos en: http://www.atelieresoterico.com.ar

No hay comentarios: