martes, 21 de octubre de 2008

"Anochecer"

Multitud de pensamientos
Recorren mi mente
Un rugir de fieras
Se abalanza sobre mí.

Látigos me defienden
Uñas me desgarran
Y aunque no lo crea
Las heridas se cierran.

El pasado ya se fue
El futuro se acerca
Soy por lo que fui
Ya he descubierto mi sitio aquí.

Los colores del cielo
Como eran los míos son
Tengo un brillo nuevo
Un ritmo de corazón.

Mi mente esta quieta
Pero no muerta
Mis sentidos sienten
Lo que soy y seré.

Siento lo que viene
No siento lo que se va
Valoro lo que soy
Sin mirar atrás.

El sol se pone
No como yo
La luz se va
Mañana volverá.

Efraím Díaz. 12 de Noviembre de 2007

3 comentarios:

Efraím Díaz dijo...

Es mcreible pero, Marta iba a poner la misma imagen que pusiste tu en la entrada sobre la crisis, jajajaj la publicamos casi a la vez. Un besito.

Marta dijo...

Qué coincidencias... nos pasa a menudo, hay conexión ;-)

Me gusta la poesía, tiene fuerza y es bonita.

Un beso

Mabel dijo...

me encanta!!viva la poesía!!y sobretodo vivan los corazones poetas que no se mueren nunca, que perduran siempre...aunque fusilen sus cuerpos, siempre nos quedará el alma en sus palabras.Besos