viernes, 21 de noviembre de 2008

Niñ@s gracios@s

Aquí os dejo algunas frases antológicas de niñas y niños enviadas al programa "El Hormiguero", qué grandes son...
María dejó una carta a su padre sin ningún motivo en especial en la que le escribía: “Eres el mejor papá del mundo. Te quiero mucho. Algunas veces te pasas con la sal, pero cada uno tenemos nuestras costumbres”
María, 5 años
Para el día del padre Ferran le hizo una postal a su padre que decía: “Papá, te quiero mucho. Eres el mejor padre del mundo y, cuando te mueras, te llevaré las flores más bonitas que encuentre”
Ferrán, 8 años

Laura estaba con su padre mientras él sacaba dinero del cajero. Y de repente se volvió hacia la gente que había en la cola del cajero y dijo: “Mi padre tiene mucha suerte, siempre le toca premio”
Laura, 7 años

Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».
Leo, 5 años

Celia quería jugar con su primo a cuentos de princesas, pero él no quería ser príncipe, ni caballero, ni nada, así que ella muy enfadada le dijo: «Vale, sé tu mismo y abúrrete».
Celia, 3 años

"Cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente".
Patricio, 4 años

Estando de viaje, José le preguntó a su padre: ” Papá, ¿ yo dónde me voy a morir?”. Su padre le contestó ” Eso no lo sabemos, pero ¿por qué lo preguntas?. Y el niño respondió: “Para no ir nunca”.
José, 8 años

A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes frío?».Y él le contestó: «No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo».
Eloi, 5 años

Un día, hablando de su profesora Carmeta, dijo Martina: «Carmeta es tan buena, tan buena… Es como… Se parece… a una patata frita».
Martina, 4 años

Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste».Y la niña dijo:«Vale.¡El otro no me lo digas!».
Lola, 3 años

Daniel es un niño muy travieso y no para. Un día comenzó a subir la escalera y su madre, ya cansada de pedirle que se estuviera quieto, le dio un azote en el culo. El niño se volvió muy serio y le dijo: «Si no se debe pegar a los niños, menos a los hijos».
Daniel, 3 años

El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que empiece el colegio?». La niña le respondió:«No». «¿Y por qué?», insistió su padre.Y Eva le dijo: «Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada».
Eva, 6 años

2 comentarios:

Efraím Díaz dijo...

Algo de humor, como molan las frases de los niños, y el hormigero parece el programa más adecuado para los niños de todos los de esa franja horaria, en la que la verdad, los niños deberían estar en la cama. Besos.

Marta dijo...

Así es, el humor siempre viene bien y deberíamos incluírlo más en nuestra vida diaria.
Besos!