viernes, 2 de enero de 2009

Se me olvidó que te olvidé

"Que te importa que te ame
si tú no me quieres ya
un amor que ya ha pasado
no se debe recordar

Fui la ilusión de tu vida
un dia muy lejano ya
y represento un pasado
no me puedo conformar

Si las cosas que uno quiere
se pudieran alcanzar
si me quisieras lo mismo
que veinte años atrás

Con que tristeza miramos
un amor que se nos va
es un pedazo del alma
que te arrancan sin piedad

Qe te importa que te ame
si tu no me quieres ya
un amor que ya ha pasado
no se debe recordar

Fi la ilusión de tu vida
un dia muy lejano ya
y represento un pasado
no me puedo conformar

S las cosas que uno quiere
se pudieran alcanzar
si me quisieras lo mismo
que veinte años atrás

Con que tristeza miramos
un amor que se nos va
es un pedazo del alma
que te arrancan sin piedad."


"Se me olvido que te olvidé
se me olvido que te deje
lejos
muy lejos
de mi vida
Se me olvido que ya no estas
que ya no me recordaras
y me volvió a sangrar la herida
se me olvido que te olvidé
y como nunca te llore
entre las sombrasa escondidas
Y la verdad no se por que
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida
a mi a mi que nada se me olvida
a mi que nada se me olvida
entre las sombraste encontré
a mi que nada se me olvida
Y yo que siempre lo grabé
a mi que nada se me olvida
este mundo de ambiciones
a mi que nada se me olvida
donde están los corazones
a mi que nada se me olvida
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida."
Son letras de canciones de Bebo Valdés y El Cigala. Si tenéis ocasión de escuchar las canciones hacedlo, no tienen desperdicio, y no es precisamente un tipo de musica que a mí me haya llamado mucho la atención, pero estas canciones son preciosas, como todo el CD.
Y gracias Efraím, por haberte olvidado el Cd del Cigala en mi coche.
¡ FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !

1 comentario:

Efraím Díaz dijo...

Si señor/a, disco altamente recomendable. Un saludo.