jueves, 8 de enero de 2009

Innovación empresarial

Un empresario de Santiago ha tenido una buena e innovadora idea.
Su local de copas no iba del todo bien, y se le ocurrió una idea: dejar entrar en su local a jóvenes para hacer el botellón en él. Ellos/as se traen la bebida de casa, y él les cobra la entrada a 5 euros. También vende, en su mismo pub, botellas de alcohol, y sirve bebidas. Por lo visto le va de maravilla, y tiene el local siempre lleno.
Y los jóvenes no van a beber pasando frío en la Alameda y ensuciando las calles. En el pub están calentitos, y tienen baños, música, mesas y sillas, y hasta vasos y hielo gratis.
Parece una buena solución para todo el mundo: para el vecindario, los/as juerguistas y los/as hosteleros/as. Todo puede tener solución con un poco de ingenio y creatividad, hay que acostumbrarse a innovar más a menudo en la vida.

2 comentarios:

Efraím Díaz dijo...

Si no puedes con tu enemigo.... aliate con el.

Un saludo.

mabel dijo...

Si, hace un ratín que lei la noticia y la verdad que me ha parecido algo nuevo, un espacio recreativo para la gente jóvée que tanto necesita de calorcito humano considerativo.Ole!!! por las nuevas iniciativas que acogen en lugar de poner "de patitas y a la calle"