viernes, 6 de febrero de 2009

911 Mysteries Documental


"911 Mysteries: Demolitions" explora los sucesos acaecidos aquel fatídico 11 de septiembre en las Torres Gemelas, comparando la versión oficial de los hechos con versiones de ciudadanos, científicos y trabajadores que han sido silenciadas por las consecuencias que pueden llegar a tener.


* Las Torres Gemelas estaban preparadas para soportar choques con aviones comerciales con el tanque lleno.

* El actual arrendatario del WTC lo alquilo durante 99 años a partir de mes y medio antes de los atentados, y cambió la póliza del seguro para le cubriese los atentados terroristas. Esto le costó $15 000 000.

* Llevó a juicio a la aseguradora para que le cubriese por 2 atentados al haber sido 2 los aviones estrellados. Lo ganó y se llevó $7 000 000 000, es decir, casi 467 veces lo que pagó por un alquiler que seguirá siendo suyo hasta el año 2100.

* El presidente de la empresa encargada de la seguridad del WTC y del aeropuerto de Dallas involucrado en los incidentes es el menor de los hermanos Bush, y uno de los CEO fue durante un tiempo un primo de ellos.

* En los meses previos a los atentados, diversas empresas abandonaron las Torres Gemelas prácticamente a la vez, alegando que era muy caro para el servicio ofrecido.

* El fin de semana anterior a los atentados se cortó por completo la luz en las Torres Gemelas y se cambió, supuestamente, el cableado de Internet de ambas. Al no haber luz, no hubo cámaras de seguridad que grabaran lo que pasó realmente. También se sacó a los perros detectores de explosivos de la zona.

* Los expertos están de acuerdo en que la estructura de las Torres Gemelas no podría derribarse por el fuego, dado que habría que reventar miles de juntas a la vez. Con explosivos, por ejemplo.

* Un edificio de las características de las Torres Gemelas tardaría aproximadamente 1.5 minutos en derrumbarse, y siempre dejarían el esqueleto de acero (como en el Windsor, que incluso tenía una grúa encima). Tardaron aproximadamente 9 segundos en hacerlo.

* Diversos testigos y el estudio de las grabaciones descubren que se produjeron, al menos, una decena de detonaciones en los momentos previos a que las torres se derrumbaran.

* Los expertos en demoliciones llegaron a la conclusión de que era imposible que edificios así se derrumbasen como lo hicieron, explosionando en lugar de implosionando. Además, declaran que las roturas de los soportes del edificio son exactamente iguales que las que se hacen cuando derrumbas un edificio de forma controlada.

* El calor alcanzado y las características y la duración del fuego en los edificios antes de derrumbarse sugieren el uso de sustancias químicas usadas habitualmente por el Ejército.

* Varios billones de dolares en plata y oro desaparecieron de los sótanos del WTC. No se encontraron nunca, al igual que tampoco se encontraron todas las pruebas incriminatorias de los billonarios casos de fraude y malversación de las empresas Worldcom y Enron, que tenían sus oficinas en el edificio 7 del WTC.

* El edificio 7 fue el menos afectado por los atentados. De hecho, sólo tenía incendios controlados en 2 plantas aisladas. A las 6 horas "colapsó".

* El alcalde de NY tenía un búnker anti-terrorista en el edificio 7, pero decidió refugiarse en otro sitio a pesar de estar bien el edificio.

* Además de haberse recuperado una inversión billonaria, haber desaparecido varios billones en metales preciosos, y después de desaparecer pruebas incriminatorias contra altos cargos de grandes empresas, los "atentados" sirvieron de justificación para la invasión estadounidense (con sus amigos de otras partes) de Oriente Medio, en donde ya sabemos que existen unas terribles amenazas inexistentes excepto para los pobres pueblos de allí, y una impresionante cantidad de negocio en forma de petróleo y reconstrucciones.


Y seguro que se me escapan muchos datos que ahora no recuerdo o no soy capaz de enumerar. A donde quiero llegar es a que todo apunta a lo que temíamos, pero pocos se han atrevido a decir en alto.

1 comentario:

Marta dijo...

Un gran documental, sí señor. Dan una cantidad de datos y pruebas de todo tipo abrumadoras.
Es una nueva versión de los famosos atentados, habrá a quien le convenza y a quien no, pero creo que sería interesante que todo el mundo supiera que esxiste una segunda versión totalmente diferente a la oficial.

Y siempre es bueno conocer varias versiones sobre un mismo tema, para poder formarse una idea propia y totalmente libre, en lugar de comulgar con ruedas de molino cuando no hay más que una versión que, además, es bastante dudosa. en tantos puntos.