viernes, 6 de febrero de 2009

Villa PSOE


Un ejemplo mas de como los politicos siempre hacen lo que quieren y se saltan a la torera todas la normas, hacen lo mismo que criticaban y encima no despues de 16 años en el gobierno, hablo de Galicia, solo han tardado 4. Bien¡¡¡¡¡¡¡ habeis vatido un record.

En la paradisíaca Isla de Arosa, el ayuntamiento socialista accedió a que una promotora privada levantase cuatro bloques de edificios con pisos, dúplex y áticos de auténtico lujo.

La edificación se levantó sobre un pinar virgen que fue talado en su inmensa mayoría para poder construir viviendas de lujo a 20 metros de la playa.

Esto vulnera claramente la Ley de Costas, que prohíbe construir a 100 metros de la playa y también la Ley del Litoral de Touriño, que impide edificar a ¡500 metros! del mar.

Entonces, ¿cómo es posible que la Xunta, el Ayuntamiento y el Gobierno central no levanten la voz? El motivo es claro: esto es un PELOTAZO URBANÍSTICO pensado para que altos cargos del PSOE puedan veranear en un entorno idílico, pese a que para ello tengan hacer trizas una decena de leyes.

Entre los afortunados
compradores…
El número dos del PSOE Jose Blanco,El número dos del PSOE gallego y
conselleiro de Traballo Ricardo Varela,El conselleiro de Medio Ambiente Manuel Vazquez, El ex alcalde socialista de Vigo Ventura Pérez Mariño,El vicepresidente de la Junta de Andalucía Gaspar Zarrías, El ex jefe de prensa del PSOE en Ferraz Carlos Hernández.

Todos ellos cuentan con viviendas de entre 360.000 y 420.000 euros, con bodegas privadas, pista de pádel, piscina casi en la orilla de la playa, seguridad privada…

¡Y TODO ELLO EN UN LUGAR EN EL QUE LA LEY NO PERMITE CONSTRUIR POR LA CERCANÍA DEL MAR!

Todo ello, tapando las vistas a los vecinos de la Isla de Arosa, cuyas casas ¡están amenazadas de derribo por estar a menos de 100 metros del mar!

¡Villa PSOE está a sólo 20 metros y no pasa nada!

NO MAS PELOTAZOS

1 comentario:

Marta dijo...

Alguna autoridad, autonómica o nacional, debería encargarse de este asunto inmediatamente.

Mientras se consientan por parte de los gobiernos y del poder judicial este tipo de abusos de poder, no vamos a poder negar que galicia sigue siendo una comunidad caciquil.Hace falta una limpieza moral y ética en toda la clase política gallega cuanto antes, porque ell@s son el principal freno para el desarrollo de Galicia, y l@s ciudadan@s ya estamos más que hart@s de estos abusos de autoridad tan arbitrarios y descarados.