viernes, 6 de marzo de 2009

Aniversario de nuestro blog


El pasado día 2 de Marzo cumplimos un año, en este primer año hemos publicado entre todo el equipo 188 entradas y hemos tenido más de 9000 visitas ya que el contador se puso una vez iniciada la actividad.

Desde aquí queremos agradeceros a tod@s l@s que nos leeis vuestra participación, tanto a l@s más activ@s como a los más anónimos.

Nuestro propósito para este proximo año es mantener la actividad a pesar de nuestras azarosas vidas jejeje. También ampliar un poco la temática del blog, con criticas a discos, dvds, más temas sobre educación... y como no mantener los temas sobre salud y misterio que tanto os gustan. El tema más etiquetado este año pasado ha sido el de sociedad con 56 entradas, lo que nos perfila hacia una critica sobre hacia donde evoluciona la humanidad.

Con esta entrada de aniversario he añadido una nueva etiqueta que no existía, "aniversarios", esperamos poder daros muchos años más de opiniones.

Gracias a tod@s l@s que con vuestras visitas nos habeis animado a completar un año de vida.

Gracias.

2 comentarios:

Sergio Prieto dijo...

Boas. Pois si, temos esa tónica de crítica social, constructiva case sempre, menos nunha época moi breve. Pero eu creo que é unha crítica positiva se se fai lonxe da tendenciosidade, e creo que aí cumprimos case sempre. A ver como nos vai nestes anos que están por vir. Happy birthday, Kallaikía!!!!

Yoriento dijo...

Felicidades¡¡ Un cariñoso saludo desde el sur ;-)