jueves, 16 de abril de 2009

El amor en los tiempos del cólera

Leí la novela hace años, y la verdad es que me gustó.
Ayer tuve ocasión de ver la película, casi de casualidad,y, aunque no tenía grandes expectativas de que me gustase, debo admitir que lo hizo, y además me parece que refleja bien el ambiente de la novela.
Así que si os gustan este tipo de historias de amor inocente y a la vez crudo, con tintes agridulces, os la recomiendo. La película se presentó hace un tiempo en los cines, dejando una interesante pregunta en el aire: ¿Cuánto tiempo esperarías al amor de tu vida?

Os dejo el tráiler:

1 comentario:

Efraím Díaz dijo...

Yo creo que en 50 años una persona puede cambiar mucho, pero segun parece ellos mantuvieron contacto durante ese tiempo, es dificil saber si uno haría o no eso, 50 años es toda una vida...

Bonita pelicula