martes, 28 de julio de 2009

Jane Bürgermeister denuncia a la OMS, ONU etc..


En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha.

Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009
En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN.

n concreto, se presentan evidencias de que los acusados,

* Barack Obama, Presidente de los EE.UU.
* David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe
* Margaret Chan, Directora General de la OMS
* Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos
* Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior
* David de Rothschild, banquero
* David Rockefeller, banquero
* George Soros, banquero,
* Werner Faymann, Canciller de Austria
* Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros,

...son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa internacional encubierto de armas biológicas con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis.

Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros.

No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos", cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).

Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con:

* el modelo de Ley de Estado de Emergencia Sanitaria
* la Ley de Emergencia Nacional
* la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional/NSPD 51
* Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial
* la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica

Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus.

Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y/o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos.

A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa. Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada.

Lo más destacado de expediente completo El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos.

* Antecedentes de hecho que esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

* Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.

* La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).

* La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.

* La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

* Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico

* Pruebas de la participación del Presidente Obama de que delinea su viaje a Mexico, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.

* Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.

* Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.

* Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU.

* Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

* Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

* Prueba que las vacunas causaron la mortal gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse. Tamiflu y Relenza, también bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.

* Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad.

* Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.

* La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.

* Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial.

* Pruebas de la existencia de los “Illuminati”.

* Pruebas de la agenda de despoblación de los Illuminati/Bilderbergs y su participación en la ingeniería y liberación del virus artificial de la “gripe porcina”.

* Pruebas de que el uso como arma de la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas en Mayo 14-17, 2009, como parte de su programa de genocidio, incluida una lista de asistentes que, de acuerdo con una declaración formulada por Pierre Trudeau, se ven a sí mismos como genéticamente superiores al resto de la humanidad.

Extraido de

http://www.antronio.com/comunidad/f146/acusan-oms-y-obama-de-bioterrorismo-gripe-porcina-502364/

2 comentarios:

Marta dijo...

Parece ser que tiene pruebas para llevar adelante la denuncia, a ver en que acaba ésto...
Desde luego es un tema del que yo creo que los medios hablan de manera esgada, escandalizando sin razón pero sin dar datos relevantes o novedosos.

Y me ha parecido espeluznante lo que ha dicho hoy la ministra de que instalarán un dispositivo de seguimiento a los vacunados/as para ver qué efectos secundarios tendrá la vacuna. O sea, que se va a vacunar masivamente a la población sin haber probado la vacuna en humanos... Y lo reconocen tranquilamente, y a nadie le preocupa!
Es tremendo.

Un saludo

Efraím Díaz dijo...

A mí me sorprendió aún más lo que comentó sobre los padres de los vacunaods: los padres que no se preocupen, que no tendran que tomar ninguna decisión.

Eso que no se preocupen que los borregos no tienen que pensar....

Sobre la periodista, vermos cuanto tarda en desaparecer o morir en un accidente aereo, etc.