viernes, 14 de agosto de 2009

Viajes astrales I


Un viaje astral es el llamado desprendimiento del cuerpo, pero simplemente es un cambio de conciencia del cuerpo físico al cuerpo astral. Todos cuando dormimos tenemos siempre viajes astrales inconscientes, llamados sueños.

En el plano astral, nosotros recuperamos vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Al nosotros desprendernos del cuerpo, estamos conectados por el cordón de plata, que es un hilo que va de mas o menos el abdomen, hasta el cuerpo astral.

En el cuerpo astral, nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. Por lo tanto, si pensamos en estar en un lugar, aparecemos en ese lugar, y si pensamos en regresar, ya estamos en el cuerpo terrestre.

Los viajes astrales pueden ser conscientes, y no son provocados por nosotros, que es cuando una persona se duerme y de repente piensa despertar en el plano físico, ve su cuerpo y cree que esta despierto, pero lo único que paso fue que despertó en el plano astral.

Muchas veces y a muchas personas les pasa este tipo de viaje astral, que no puede controlar bien porque no lo conocen y se ponen nerviosas y con miedo, pero no es mas que un simple viaje astral que se nos dio naturalmente.

Lo podemos identificar porque parece como si estuviéramos despiertos, pero nos queremos mover, gritar o hacer algo,pero no podemos.

Los viajes astrales conscientes que son provocados, son cuando nosotros ya reconocemos algo del tema y utilizamos una técnica para desprendernos de nuestro cuerpo.
Al salir ya tenemos todo identificado y podemos trasladarnos al lugar que teníamos en mente. Estas experiencias las tenemos bien controladas, porque se logran hasta después de un periodo mínimo de 2 meses de practica constante.

Puedes viajar al lugar que quieras a la velocidad del pensamiento provocándolo tu mismo.
Los viajes astrales inconscientes son: los que llamamos sueños, que son experiencias en lugares no similares a la tierra y por eso a veces se sueñan lugares no conocidos o cosas diferentes a las terrestres, incluso hay personas que sueñan el futuro.

En el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar al plano astral, nos podemos encontrar un mundo astral idéntico a la tierra, por lo que podemos actuar en ese plano astral y a la larga dará su efecto en el terrestre.

Todas las personas pueden hacer viajes astrales, lo único que cambia es la práctica que unos ya tienen y por lo tanto los controlan mejor. El cuerpo astral no constituye algo de materia o algo físico, simplemente es algo de materia astral que podemos imaginar como si viéramos un espíritu con forma de persona, en el cual nosotros podemos viajar.

El cuerpo astral se puede ir mejorando y así convertirlo en un cuerpo astral.

4 comentarios:

Sergio dijo...

A verdade é que oín este concepto moi de pasada, e gustaríame saber algo máis sobre el: ¿sabedes onde podo conseguir algo de información fiable sobre el? Pois buscando a golpe de Google, ¿quen sabe o que vou atopar? Noraboa pola entrada e graciñas de antemán.
Saúdos.

Efraím Díaz dijo...

Pues voy a ir haciendo una serie de entradas sobre viajes astrales que es un tema que tengo que retomar ya que hubo una época en que podía salir de mi cuerpo y hace un tiempo con una terapia por mi enfermedad en el Quamtum Scio, me volvió a pasar unas cuantas veces. De todas formas te mando dos libros por email en pdf a parte de las entradas que iré haciendo sobre otro librito pequeño.

Un saludo.

Marta dijo...

Muy interesante, esperaremos nuevas entradas sobre el tema.

Saludos

Pedro Ovando dijo...

Puede que les interese lo publicado en este blog sobre el viaje astral: http://viajeastralypaseoaskasico.blogspot.com