domingo, 18 de octubre de 2009

De compras con los signos del zodíaco

De compras con Aries

A Aries llévalo de compras de tienda en tienda; no se conformará con la explicación de un único proveedor y te hará saber su propio punto de vista sobre los productos a comprar. Tiene su propia opinión muy definida y llevarle la contraria significará que se acabaron las compras. Y es que para los Aries la paciencia no es lo suyo y que les lleven la contraria eso ya es el súmmum para ellos, lo más, no se te ocurra darle consejos ¡No te lo recomiendo! Y mejor no averigües el porqué.

De compras con Tauro

A Tauro si lo llevas de compras le encantará comprar arte o sencillamente "cositas bonitas" que le sirvan para mejorar la imagen de su despacho, de su casa,... Y sí te lo llevas a una tienda de pasteles eso puede ser la perdición. La gula es el pecado capital para los Tauro. Son los fans del programa de Karlos Argüiñano (famoso cocinero español) junto a los Cáncer.

De compras con Géminis

Bueno, bueno, bueno,... los Géminis en esto de las compras no tienen arreglo; que si una colección de fascículos por aquí, que si la suscripción a no sé qué revista, que si una colección de DVDs. Las compras de los Géminis se corresponden eminentemente con material de tipo intelectual, así que si quieres caer bien a un Géminis llévatelo a un librería con un buen surtido o simplemente al Kiosco de prensa de la esquina y tan contento.

De compras con Cáncer

Cáncer es el signo que piensa en las necesidades básicas de los suyos y en todo aquello que mejora las comodidades de la casa. Presta atención a lo último en electrodomésticos, muebles, cortinas, así que sí te lo llevas de compras a unos grandes almacenes siempre volverás o con una licuadora, o con una nueva cubierta, o un nuevo mantel, tsss!, tsss!, tsss!, y sí eso es poco les encanta cocinar ¡Para qué encima te me quejes!

De compras con Leo

A Leo, y que no se enfaden los Leo, es preferible el no llevarlos de compras porque no tienen medida en el sentido que les atrae todo lo caro, y les encanta gastarse dinero en regalos para seres queridos para recibir a cambio besitos y achuchones. ¡Hombre, enrollados son un montón! Y lo bueno de ir de compras con un Leo es que tarde o temprano acabará comprándote algo.

De compras con Virgo

A Virgo es un signo que le va lo alternativo, ecológico, los productos de herbolario, etc. Si te lo llevas de compras te sorprenderá en ocasiones lo puesto que está en productos para la salud, cuidarse, y belleza. Virgo tiene una inclinación especial por informarse de las condiciones de calidad, las fechas de caducidad, y las instrucciones y uso práctico de aquello que compra. Desconfía a priori de cualquier producto nuevo si no tiene que ver con salud y belleza ¡claro! Si de Virgo dependiera se llevaría un herbolario entero a su casa.

De compras con Libra

A Libra le encantará que le acompañes a ir de compras. Se mostrará agradecido de tu compañía y disfrutará visitando establecimientos, y sobre todo comprándose ropa para ir elegante. Libra pega el gatillazo cuando se encasquilla en algo que no tiene claro si comprar o no, si eso le ocurre en una tienda de ropa se lo probará casi todo para no tener claro que comprar. Los Libras son así, encantadoramente coquetos.

De compras con Escorpio

Escorpio si necesita comprar algo por difícil de encontrar que sea lo encontrará. Dudo que en un caso como este puedas seguirle el ritmo. Y es que un Escorpio es mucho Escorpio, es el signo del zodiaco que tiene la cualidad de hacer posible lo imposible si se lo propone, le costará horrores pero al final, vamos, por sus... Es el típico que pone la carne en el asador hasta para ir de compras. ¿Ésta preparado?

De compras con Sagitario

Sagitario es el signo del zodíaco que tiene fama de despilfarrador junto a los Leo. Le encanta aparentar opulencia, pero con independencia de eso suele ser un signo afortunado. Es el signo del zodíaco de la vida fácil y del éxito con el mínimo esfuerzo. Cuando vayas con un Sagitario de compras igual encuentras aquello que andabas buscando hace tanto tiempo y que no había manera de que lo encontraras. Yo no sé como lo hacen y como se lo montan que siempre acaban haciendo lo que quieren. Sagitario es un signo con tendencia a la suerte. Por cierto si te vas de compras con un Sagitario no te olvides de comprar un décimo de lotería, por sí las moscas. El número de lotería que se compre Sagitario tu píllate el mismo.

De compras con Capricornio

Capricornio compra según sus necesidades o proyectos profesionales; es pragmático y práctico. En las compras de un Capricornio prima la utilidad de las cosas, no es de los que despilfarran y sí alguna vez parece que lo hace es porque espera sacar algún beneficio de su inversiones por un lado o por otro. El ir de compras con un Capricornio te enseñará sostenibilidad económica, gastar lo necesario para obtener el rendimiento óptimo de la inversión; y de ahí a la carrera de economista, un paso.

De compras con Acuario

En una tarde de compras Acuario querrá ir a sitios que tu dirás ¿pero dónde me llevas? Puedes acabar de compras en el lugar más insospechado. Para evitar situaciones como ésta llévate a Acuario a una tienda de informática o de telescopios y verás como disfruta, no parecerá que este en una tienda sino en el país de las maravillas.

De compras con Piscis

No te preocupes, Piscis irá donde tu vayas, te ayudará en lo que pueda así que no le cargues muchos paquetes no le vayas a herniar. Piscis se irá a hacer compras cargado de ilusiones y volverá deprimido porque la realidad es más dura que su visión perfeccionista de cómo deberían ser las cosas. Cómo es intuitivo absorberá tu estado de ánimo mientras vais de compras de aquí para allá. Muéstrale tu mejor lado y el te mostrará el suyo. Con un Piscis hay que andar alerta, no con los cinco sentidos sino con los seis.


Fuente: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestrasub.asp?sub=0902

5 comentarios:

Nuria dijo...

jajajaja, bueno, no me identifoco mucho, soy Tauro, y sí, soy "larpeira" pero tanto como para sentirme en un paraíso en una pastelería no........que hay que cuidarse del colesterol ;-)

Gracias por la risa

Bicos

Marta dijo...

A mí sí que se me puede aplicar lo de la pastelería, aunque no sea tauro ;-)
Y a Efra lo de Leo la verdad es que sí le encaja bien (no te enfades, Efra...).

Bicos!

Efraím Díaz dijo...

Si me ha gustado¡¡¡¡, te estas convirtiendo en una experta en el zodíaco.

Que risas.... sobre todo con Acuario...

Marta dijo...

Pues vaya par, yo te llevo a sitios raros y tú a gastar sin control, jaja, que peligro!

Nuria dijo...

Jajajajaja, vaia dous ;-)

Bicos